Conductos

Laureano, tengo claro que la embocadura al conducto principal de la vivienda se hace mejor por el interior, ¿La de la máquina interior que esta en suspensión también se realiaza la embocadura por el interior o por el ext? Si en una instalación con tres rejillas de impulsión y retorno por plenun, 2 de las tres rejillas permanecen cerradas para ahorro de energía, esto crearía una sobrepresión sobre la tercera rejilla de impulsión, ¿Cómo puede esto afectar a la instalación? ¿No se pueden cerrar las rejillas que no se estén utilizando, a fin de ahorrar? ¿Reventaría el conducto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora compi, siempre que puedas por el interior por el interior, si no se puede ono tiene perfil para ponerlo, lo acoplas como puedes y lo pegas bien con cinta de plata reforzada.
Crearía sobre presión, en la rejilla abierta el aire saldría con mucha velocidad y molestaría, ademas de que haría ruido la rejilla, no reventaría si esta bien hecho, pero podría si tiene alguna parte débil.
Saludos