Aire inverter o no

Me gustaría montar un aire, tengo dudas entre :
Fujitsu asy9u por 290euros
Fujitsu asy9ui(inverter) por 455, cual interesa y por qués motivos.
Respuesta
Bueno a la hora de elegir una maquina inverter o no inverter tienes que ver varias cosas, el consumo en este caso no maracaria la diferencua porque al ser una maquina tan pequeña, tardarías mucho tiempo en amortizar la diferencia de precio en el tiempo que tiene que funcionar la maquina, quien sabe 5 a 8 años, lo que si te digo que una maquina inverter tiene más vida útil, ya que los compresores son rotativos en vez de alternativos y son más fuertes. Son también menos ruidosas, así que si es para una habitación te viene mejor la inverter que la todo o nada, y la temperatura que alcanza dentro de la habitación es homogénea, no tiene variaciones grandes, incluso hay un modelo inverter que se llama híbrido que la variación es mínima, aun más exacto que la inverter normal, pregunta porque han salio este año, alcanzan una clasificación energética A+ Saludos.
Laureanon Esperanza
www.redmalaga.com
Muchas gracias por todo, me decantare por la inverter, al ser para una segunda salita y tendrá bastante uso y prefiero poco ruido y temperatura homogénea