Quieroconocer presion de minisplit

Que presión debe tener un minispli con r22 para que su carga este normal un saludo a todos es mi primera intervención gracias de ante mano espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que tu haces no tiene una respuesta exacta, se deben tener en cuenta muchas cosas para decirte que la carga es correcta porque el gas cambia de presión dependiendo la temperatura.
Ahora si quieres algo aproximado con 4,5 kilos te enfriara y te calentará, no variará mucho de lo normal, eso si, métele 4,5 y prueba si va no le metas más porque si te pasas puede llegarle liquido al compresor.
Suerte y cualquier duda aquí estoy