Dudas sobre presión e instructivo

Que tal laureano un cordial daludo y como siempre molestándote con dudas. E instalado un minisplit con r22 según el instructivo de instalación me dice que con una temperature ambiente de 35 grados cent. O 95 farn. Si la presión es de 56.8 a 71.0 psi es normal la carga pero según la tabla de presión y temperatura 95 grados faren. Me dice que debo de tener una presión de 180 psi. Espero tu respuesta como siempre y hasta luego. Felicidades.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estas tomando mal los valores, y que ademas estas comparando escala psi con escala bar.
La temperatura tiene que ser interior, ¿35 grados es en el interior? Para una temperatura de 35 grados en el exterior tienes que tener una presión bar de 6,8 y psi de 96
Lo que te da como normal de 56 a 71 es si la temperatura de retorno es entorno a los 20 a 25 grados.
Lo mejor que puedes hacer es mirarlo en un manómetro de r22, están todas las escalas.
Saludos.
Laureano
www.redmalaga.com
Laureano, en cuestión de valores andamos bien tal y como tu lo dices lo que me deja con la duda es que el instructivo dice muy claro temperatura ambiente exterior35 grados cent. y que la presión psig debe de andar en el rango de 56.8 y71.0 gracias y un afctuoso saludo.