Que pasa si le metes más gas de lo normal

Pone los g pero no los bares de presión tengo un a/a HIYASU INVERTER 2 x1 HOME20 TW03I con uno de los esplits a 2mts y otro a 8mts de distancia con 6 bares(kg) de presión ¿es mucho?

1 respuesta

Respuesta
Si es r-22 tienes que parar a 4 bares y si es r-410 o r-407 tienes que parar a 7 o 8 bares
si eso
Muchas gracias por tu ayuda
De nada...
Ese es mi miedo yo tuve una perdida en el inverter 2x1 arriba mencionado y perdí todo el gas le meto gas pero quería saber a cuanta presión debo parar, y en caso de instalar otros de otras fcal a cuanta presión debería estar, gracias
O sea que cualquiera que sea las fcal del aparato la presión es la misma, muchas gracias
Ahhhhhhhh... si tiene que tener la misma presión.
Que el compresor se estropea
Si metes más gas de la cuenta la presión sube
Ya, mi pregunta es que si debe tener la misma presión un aparato con 3000fcal que otro de 6000fcal
La presión cambia por las fcal o solo por el refrigerante, gracias
Si es gas R22 tiene que estar más o menos a 4 bares y si es R407 o R 410 tiene que estar entre 7 y 8 bares,, de todas maneras según la temperatura que halla en la calle pueden variar la presión