Quemador lamborghini caldera de gasoil

Se queda bloqueado después de estar dos horas funcionando, lo vuelvo a rearmar y me hace lo mismo, lo único que he hecho es limpiar el filtro de gasoil.

1 respuesta

Respuesta
Si lo único que has tocado es el filtro hay que pensar que lo que ocurre es que coge aire al cabo de dos horas hay que revisar la instalación del gasoil, también puede coincidir por casualidad otra cosa, como fallo de encendido.
Gracias por contestar.
Ahora la caldera me funciona más regularmente,(dura hasta una semana).
Así que purgare la caldera, como me indicas.
Un saludo.