Cambio normativa

¿Voy a instalar calefacción de gas en mi casa
al preguntar por precio me comentan que las calderas estancas deben dejar de instalarse a partir de mediados de este año por una nueva normativa con lo que me recomiendan que instale una caldera estanca
esto es cierto?
¿Qué ventajas tiene una caldera de condensación frente a una estanca?
¿Existe mucha diferencia de precio?
Gracias por atenderme
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto pero no a mediados de año sino el día 1-3-2008, la caldera de condensación consume menos gas y se supone que contaminan menos la diferencia de precio puede ser de hasta 500 euros en saunier duval en la más alta de la gama según vayas bajando de gama la diferencia es menor mínimo 200euros