Caldera sin presión

Hola y gracias por tu tiempo. Tengo una caldera mural Roca Victoria 20/20. Desde hace un par de días me está dando guerra. Teóricamente debería trabajar con una presión entre 1 y 2 bares pero está sin presión. Poniendo el conmutador en la posición R debería decirme el error pero no dice nada. Lleno el depósito hasta elcanzar los 1,5 bares pero al rato está sin presión otra vez. El caso es que el agua caliente va. ¿Alguna idea de que hago mal? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que estas rocas dan la lata, pero en este caso creo que tienes una fuga en el circuito, por lo tanto busca manchas de humedad y pregunta, si tienes un vecino debajo, porque lo que tu haces al meter agua no es llenar un depósito, sino rellenar el circuito entero y en el circuito entran tuberías y radiadores.