Problema con caldera roca victoria 20/20

Mi problema es que tengo baja la presión del circuito y quiero rellenarlo.
Giro la llave de rellenado hasta el final pero no entra agua al circuito.
Igualmente he probado de quitar el filtro para limpiarlo, no sé si tiene algo que ver, pero no he podido. ( ¿Tiene qué ser una llave especial? )

1 Respuesta

Respuesta
No pero con frecuencia se atasca el cuerpo de hydroblock, impidiendo la entrada de agua.
Este cuerpo es la pieza metálica donde se asienta la llave de llenado y deberás sustituirlo. La reparación requiere algo de habilidad, puesto que hay que desmontar motor y todos los racords de agua.
Avisa al SAT de la marca si lo ves complicado.
Suerte
www.omolino.blogspot.com