Caldera Roca 20/20 no funciona el grifo de llenado

Intento subir la presión de mi caldera a 1 bar (ahora está por debajo), y por mucho que giro el grifo de llenado no hay entrada de agua en el circuito.
Lógicamente tengo presión de agua en casa...
¿Alguna sugerencia?
desde ya ... Graciassssssssssssss

1 respuesta

Respuesta
Abre la lllave todo lo que puedas estará atorada fijo
si no entra pues corta la llave general e intenta desmontar la lleve de llenado
lo mismo limopiandola consigues que entre agua
aunque normalmente el problema es que una vez desmontada y vuelta a montar no cierra bien, epro ese sera otro problema
dale unos golpes con algo, con la llave inglesa, somo lleva tiempo sin abrirse se ha quedado clavada
no puedo decirte nada más
suerte
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Efectivamente hace más de 5 años que no se usa el grifo de llenado y estará atascado, probaré primero con 'golpecitos' antes de desmontar.
Repito, gracias