Bomba de calor

Una bomba de calor es un buen sistema de calefacción para un salón de 20m, con techos altos, ¿mal aislamiento y sin puerta? ¿Alguna alternvativa mejor? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La bomba de calor es una de las opciones de calefacción más económicas del mercado y de más fácil instalación. El hecho de carecer de aislamiento y no tener puerta implica que sea cual sea el sistema elegido tendrás que aumentar la potencia de este y soportar el mayor consumo. Cualquier sistema de calefacción eficaz empieza con un buen aislamiento, si este no es posible y aun así se necesita la calefacción, se ha de preparar uno a asumir que el dinero, en forma de energía, se nos ira volando por esa puerta inexistente.