Caldera ROCA RS20/20

Buenos días!
Lleva unos días que la caldera se enciende sola sin existir demanda de agua (ni calefacción puesta). Suele ocurrir cdo no hay marcada ninguna temperatura. ¿Qué podrá ser?
Muchas gracias por su respuesta y Felices Fiestas. Un saludo. Ana

2 Respuestas

Respuesta
No trabajo con gas
Lo siento
Respuesta
Pueden ser, es muy posible que tengas las sondas de temperatura estropeadas y pongan en marcha el sistema de anti heladas... porque miden mal la temperatura.
Te recomiendo sustituirlas por otras nuevas y si no tienes idea avisa al SAT de la marca.
Feliz navidad
www.omolino.blogspot.com
Muchísimas gracias por responder y más aún, siendo estas fechas! ¿Es muy complicado cambiar esas sondas? Ya cambié el detector de flujo sin ningún problema y no me importaría meterle mano de nuevo!
Que pases una muy Feliz Navidad!
No es muy complicado, algo más sencillo que el detector, supongo...
El mayor problema es que son de inmersión y vienen en contacto con el circuito de ACS y calefacción, así tendrás que tener VACÍOS ambos circuitos.
No puedo decirte mucho más... si tienes más dudas consulta con el SAT cuando compres el recambio.
FELIZ nAVIDAD
www.omolino.blogspot.com