Sistema inverter

Tengo una casa con 4 dormitorios y un salón.
1 salon 34 m.orientacion sureste y dos ventanas seguridad y climalit.
1 dormitorio 18 m.sur.climalit.
3 dormitorios 10-14-11 m.sureste.climalit.
Necesito un 1x1, 1x1 y 3x1.
¿Debería poner en todos los cuartos inverter? ¿Qué potencias y que marcas me aconsejas?. ¿Cuál es la mejor marca en inverter Daikin, Toshiba, Mitshibishi, Hitachi, etc.?
Respuesta
Supongo que la simultaneidad de las cargas esta evaluada en dos tramos, cuando se utilizan los dormitorios no se utiliza el salón, por ello para los tres dormitorios estarías cubierto con 2200 frig/hr c/u , el dormitorio principal estaría necesitando aprox 3500 frig/hr lo cual te da simultáneamente 10000 frig/hr, con esos 10000 frig/hr, puedes ambientar el salón cómodamente.
La mejor marca en inverter es Daikin, por su elevada experiencia en estos sistemas, de todas maneras Toshiba también es recomendable.