Problemas Caldera

Hola, tengo una caldera Fagor Fe-24EMA y desde hace dos días tengo el siguiente problema; cuando abro el agua caliente del baño sale más templada y encima durante un poco te sale templa y durante otro poco fría, es como si la caldera no terminase de arrancar y calentar el agua, sin embargo la calefacción va perfectamente, espero que me podáis ayudar, muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como no especificas si la caldera permanece encendida, suponemos que sí pero que no te sale el agua caliente. Probablemente sea de la válvula de tres vías que lleva la caldera que da paso a la calefacción y al agua caliente, comprueba si enciende en agua caliente cuando estén los radiadores fríos, y pon la mano en los tubos que van a la ida de radiadores, si se calienta algo el primer radiador es que eas pieza no abre bien y se te queda en tierra de nadie, y por eso parte del calor se va para el agua caliente y parte a los radiadores, y no tiene fuerza para calentar el agua. Todo esto suponiendo que arranque la caldera. Dicha válvula, o esta sucia de la cal por dentro, o el motor o membrana que los maneja. O bien se limpia o se cambia. Tendrás que llamar a un técnico y probablemente te cambie dicha pieza.