Otra vez yo, sobre rejillas

Hola otra vez, bueno, con tanta pregunta se me ha olvidado una cosilla, yo aparte de la configuración de antes (aire acondicionado por conductos) preguntado a los instaladores si me ponen una rejilla en la cocina para tener toda la casa con aire y uno de ellos no me lo recomienda, ¿es recomendable?, ¿Se suele instalar salidas de aire también en la cocina?, espero pueda resolverme también esta duda, muchas gracias de nuevo.
Javier

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué? Si uno tiene un aire acondicionado de conductos, ¿y quiere aire acondicionado en la cocina porque no? No hay motivo. ¿No sera que le cuesta demasiado al instalador hacer el conducto hasta la cocina? Y así se evita problemas. Es muy común en los conductos tener en la cocina.