Fallo reloj pantalla digital caldera roca laura 20-20

Tengo la citada caldera gas roca laura 20-20 colocada en agosto de este año y cuando funciona la calefacción la pantalla digital cambia la hora y el día de la semana y se queda parado en el día 1 hora 12:00 junto con el numero de día, mes y año. El resto de parámetros de configuración se mantienen. El display se ve correctamente por lo que pienso que puede ser algún condensador de la placa que no mantiene la tensión correcta. Pregunto si es una avería habitual y si estoy en lo cierto con el problema de la placa. ¿Se puede solucionar el problema de manera sencilla o es algo complicado?.

1 Respuesta

Respuesta
Noes habitual problema de la placa cambiar la placa o repararla
Conoces algún servicio que pueda hacer la reparación.
Gracias.
Esta en garantía llama al servicio técnico de roca de tu zona