Problema en elexia confort de Ch & M

Se encienden los led 40 y 80, no sé que fallo indica, estamos alquilados en el piso y no tenemos las instrucciones, mi novia se muere de frio y no tenemos calefacción ni agua caliente
Respuesta
El problema esta en que se ha activado la función de seguridad por falta de llama normalmente con pulsar la teclilla que pone reset suficiente, dale una vez y pruba esperas cinco minutos y le vuelves a dar así asta que funcione si después de cuatro intentos no fuera (más o menos 20 min) pues hablamos, suerte
P.DE recordar tener el gas abierto