Caldera gasoleo Lamborghini Termostado Ambiente

Tengo una caldera de gasoil marca Lamborghini Caloreclima modelo SEC-C, se han instalado los radiadores y todo funciona correctamente, el problema viene con el termostado de ambiente, este termostato corta la bomba de circulación de la calefacción cualdo llega a la temperatura programada, pero no corta el quemador, este sigue comandado por el termostado de la caldera por lo que sigue funcionaldo como si no estuviera instalado el termostato de ambiente, he conectado el termostado donde dice el esquema eléctrico de la caldera, me puedes decir que hago mal.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que has conectado el termostato ambiente donde va el termostato de caldera, tienes que buscar donde va el ambiente y quitar el puente que traen puesto y conectarlo.