Daikin conductos & Airzone

Hola,
tengo instalado un sistema daikin fbq71b7v3b con un sistema de rejillas motorizadas airzone. Me he puesta en contacto con airzone para que me informen de como unir la maquina con el sistema de control de rejillas. Ellos me informan que es mediante un cable denominado ekroro que metiene que suministrar daikin junto con la configuración que tengo que hacer desde mi modelo de mando es brc1d52. Me porgo en contacto con daikin ibiza y me dicen que: no conocen la existencia de un cable llamado ekroro. Que me tienen que mirar como puedo realizar la union. Dos meses y varias llamadas después dando me largas agradecería que alguien me informara de como puedo realizar la union.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El cable no lo suministra daikin, lo tiene que suministrar Airzone, porque el sistema es suyo, de todas maneras siento decir que este sistema ya ha dado bastantes "dolores" de cabeza y hace tiempo he optado por no instalarlo, la configuración de los controles remotos de daikin, son extremadamente complejos y al unirlos a "otro sistema" que no esta configurado directamente para él, el funcionamiento ... deja que desear.