Poca presión ducha con caldera ferroli sun silent FK25

Mi problema es bien sencillo. Hace poco me instalaron la caldera que menciono arriba. Una Ferroli sun silent FK25.
Los radiadores parecen funcionar perfectamente.
Sin embargo, en la ducha casi no tengo presión de agua y, no entiendo porqué pero, para poder tener algo (solo algo) de presión y ducharme, tengo que poner el termostato del agua de los radiadores cerca de 80-90 ºC, con lo cual estoy gastando un disparate de gasoil.
La caldera esta en el sótano de la casa y la ducha esta a unos 15 metros en el lado opuesto y a unos 4 metros por debajo.
Tengo un vecino que tiene una caldera muy parecida y dice que no tiene ese problema... Así que estoy perdido.

1 respuesta

Respuesta
-1
No conozco este modelo de caldera.
Lo siento.