Caldera Ferroli Sun Silent k25 temp. Excesiva

Con mi caldera Ferroli, enciendo la caldera para agua sanitaria, la caldera se enciende para calentarme el agua hasta la temperatura fijada en el termostatode mínima. Bien cualdo el termómetro analógico me mide más o menos la temperatura fijada la caldera se para pero ésta tiene una inercia térmica muy grande y la caldera se pone a 100 grados. Ya me ha roto un tubo de salida de agua sanitaria...
Quisiera saber donde tengo el problema. Todos los termostatos de la caldera miden la misma temperatura, parece que existe un retardo muy grande en el paso del calor del hogar a la vaina de los termostatos...

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que no se transmita bien la energía del primario al secundario, podría ser un defecto en las placas, una elevada calcificación o lo que eparece más probable que el circulador no mueva el agua del primario y el correctamente al intercambiador.
Yo avisaría al SAT de la marca para que te la revise.
Un saludo
www.omolino.blogspot.com
www.climayacs.bogspot.com