¿Climatización?

Bueno ya tengo las cosas un poco más claras me estoy haciendo una casa de unos 205m dividido en tres plantas por ley he de poner placas solares para el acs, con lo que la energía que se instala es energía eléctrica, teniendo encuenta que no quiero radiadores que sistema de climatización me recomendáis, la casa es en asturias y mayoritariamente esta orienr¡¿tada alk sur?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres radiadores mira de poner suelo radiante, es más caro pero puedes dejarlo preparado para ser suelo refrigerante en verano y te quedaran todas las habitaciones y pasillos libres.