Cambio de caldera

Hola. Necesito cambiar de caldera, que marca del mercado me sugieres entre las normalmente ofertadas: Roca, Ferroli, Junkers, Saunier. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de las marcas que me comentas funcionan muy bien, depende mucho del dinero que te quieras gastar, y si la caldera te la va a poner un instalador o la vas a comprar tú. Yo he estado montando una caldera de la marca Cointra que es el modelo ED21EI, el problema es que han dejado de fabricar, es una de las calderas que mejor están funcionando y no dan problemas y mejor calidad-precio tienen. Si la pudieses encontrar te la recomiendo.
De las demás funcionan muy bien. Te recomiendo que la que escojas tenga intercambiador de placas (es un sistema para calentar el agua caliente).
Es pero haberte ayudado y si quieres algún otro consejo no dudes en preguntarme, estaré encantado de ayudarte