Cambio manotermometro Saunier Duval Combitek F 23 E

Necesito cambiar el reloj que indica la presión y la temperatura, porque me he dado cuenta que el manómetro no funciona. Sin embargo, al intentar desmontar la pieza, he visto que hay dos "cables" que entran por detrás, uno parece ser que es para el termómetro, y el otro para el manómetro. Como están un poco duros, no me he atrevido a soltarlos, después de quitar todos los tornillos que los sujetaban, por si me cargaba algo. Te agradecería si me pudieras explicar como quitar el viejo y montar el nuevo, ya que parece una operación sencilla, y no parece necesario que tenga que venir un técnico para hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues suelen ir roscados, aunque en este modelo no he tenido que cambiar ninguno.