Sonda manómetro que pierde en caldera Saunier Duval

He comprado un nuevo indicador para la temperatura y la presión de la caldera, una Saunier Duval Combitek estanca, ya que el anterior no funcionaba correctamente. Este tiene una sonda para la temperatura, y otro para introducir en el manómetro. Bien, con la sonda de la temperatura ningún problema, pero con la del manómetro, no se que he hecho mal, porque haga lo que haga, acaba perdiendo, en un pequeño goteo, pero que con el paso de los días, hace que descienda la presión. ¿Podrías indicarme de que modo hay que colocar la sonda, para que no tenga pérdidas?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que has puesto las juntas correspondientes en el alojamiento de la sonda, pues este tipo de juntas no dan problemas con las fugs de agua, es lo único que hay que tener en cuenta.
Si que tiene una pequeña junta, por la que se introduce el "espárrago" de la sonda, pero no se si la pongo mal, o que, pero sigue perdiendo, y es la tercera vez que lo intento. ¿Hay qué hacerlo de alguna forma en particular? Por si acaso, te comento que el modelo de caldera es una Saunier Duval Combitek F 23 E.
Un saludo, y gracias por tu ayuda.
Tienes que ponerle un poco de vaselina a la junta y al alojamiento de la junta.
Muchas gracias por tu respuesta. Perdona que haya tardado tanto en responder, pero he estado fuera y no tenia internet. Le he puesto vaselina, y parece que todo sigue igual, pero seguiré investigando.