Elegir tipo instalación, marca y potencia AA

Quiero acondicionar 3 habitaciones de mi casa y tengo mis dudas tras haber visto varias de vuestras respuestas. Hay una de 20 m en buhardilla con dos ventanas a deslunado y una puerta a terraza con climalit. Las otras dos están debajo una de 18m al norte y otra de 12 al sur. No preciso tener mucho frio pues son todo dormitorios y solo quiero frio porque hay calefacción por gas natural. Solo funcionarían por la noche.
¿Me recomendarías 3x1 e instalar la maquina en el patio de luces?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría, si tienes espacio, colocar un 2x1 en planta baja, y un 1x1 en la planta alta.
Yo pondría DAIKIN 2x1 el modelo 2MKS40B que para las dos habitaciones tendría una potencia de 1750+2150, y para la buhardilla un TK 35 B de 3150 frigorías estaría bien.
En cuanto a instalarla en el patio de luces, asegurate de tener una autorización firmada de la comunidad en la que te den permiso para no tener problemas después