Código de Bloqueo de Caldera ROCA

Tengo una caldera ROCA r 30/30 F, y algunas veces al abrir el A.C.S. Comienza a funcionar correctamente y al poco rato, cuando el indicador de temperatura ronda los 33 grados, se apaga, enciende el indicador de bloqueada y aparece el código de bloqueo 01. Esto sucede varias veces seguidas, y después de varios reinicios, funciona correctamente.
Este problema no sucede siempre, la mayor parte de las veces funciona correctamente.
¿Qué quiere decir el código de bloqueo 01, porque en el manual no aparece?
¿Cuál es el problema y como se puede solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Hay que cambiar la termistincia, no es caro. Suerte
La caldera tiene garantía hasta mayo de 2008 ¿Esta reparación la cubre la garantía?
Gracias
Si, entra en la garantía.
Perdona el retraso, estaba fuera.