Bloqueo de Caldera Roca Laura 30/30F

Vuelvo a tener problemas con mi caldera roca Laura 30/30F. Justo hace un año tuve problemas de bloqueo a causa del cuadro de control, el cual acabé cambiándolo, se me bloqueaba pero tenia que desbloquearlo desmontando la caldera y apretanto un botón lateral de seguridad. El código de bloqueo que me aparecía entonces en el panel digital era distinto que el de ahora, de hecho ahora solo tengo que desbloquearla desde los botones frontales del cuadro. El código que me aparece ahora es el "09", lo he consultado en el manual de la caldera que he encontrado en internet y no lo menciona, por tanto no se a que es debido el problema, aunque sospecho que tiene que ver con la presión ya que tengo que rellenar el circuito muy a menudo y me baja de presión. Si alguien puede echarme un cable con este problema se lo agradecería mucho. Muchas gracias.
{"lat":41.4033382266875,"lng":2.11658477783203}

1 Respuesta

Respuesta
El fallo 9 es un bloqueo por "relé de seguridad" este es debido a que se ha produdico algún fallo eléctrico en la caldera que generalmente suele corregirse solo, desenchufa la caldera totalmente varias veces a ver si consigues algo, sino consigues nada muy probablemente tengas que cambiar todo el cuadro eléctrico,,, saludos!