Código 01 roca 20 / 20

Tengo una caldera Roca 20/20, que de vez en cuando se bloquea y da el código 01. Ella sola al cabo de unos minutos se reseta sola y todo sigue normal. ¿Qué puedo hacer? ¿De qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Son unas sondas de temperatura, que están funcionando mal y tienes que sustituir.
No lo dejes porque el 01 nunca se arregla solo y siempre va a más.
Acude a un taller de Roca y compra el recambio o si no tienes experiencia, avisa al SAT de la marca, para que te las cambie.
www.wos.es.vg