Aire Acondicionado Skandiluxe

Resulta que mi aire Acondicionado se enciende el sólo y aparte de que gasta energía pues ya me he encontrado más de una vez el salón inundado por que ha bozado el recipiente del agua, ¿puede alguien decirme algo al respecto?
Otra pista puede ser que el mando a distancia permanece completamente apagado, en blanco ... Parece cosa de duendes ... Por que progamado para que se encienda desde luego no es...
Respuesta
La calidad de los componentes de un aire acondicionado no solo esta en lo que se ve por fuera, existen cantidad de mejoras que tienen los aires de marca para evitar problemas como los que tu estas teniendo, cuando se dan esos problemas suelen ser dos cosas, luces encendidas cerca de la zona del aire como bombillas de bajo consumo, fluorescentes, halógenos... estas lámparas generan luz en frecuencia similar a la que utiliza tu mano y se puede encender solo, y lo segundo y probable sera falta de filtros en la circuitería de tal manera que cualquier "ruido", a través de la red eléctrica hará que el aparato se encienda y se apague solo. Consulta a la casa por si este problema lo han detectado ellos y saben como solucionarlo.