Ayuda aire

Hola a todos:
He comprado dos aparatos de aire acondicionado fujitsu inverter. Mis dudas son:
. Los aparatos van destinados a dos habitaciones de 15 y 12 metros cuadrados muy soleadas. En la tienda me dijeron que con dos de 2200 frigorías cada uno era suficiente. ¿Lo es? ¿O sería mejor uno de 3000?
. El modelo del split es ASYA09LFC y del compresor AOYR09LFC. Lo he buscado en internet y no me aparece este modelo y en la tienda me dicen que es de los últimos modelos. ¿Lo conocéis? ¿Qué tal es?
Por favor, necesito la información antes que venga el instalador, por si tengo que cambiarlo.
Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
En la habitación de 15m quizás sea necesario pero en la de 12m con uno de 1800 Frig/h tienes más que suficiente por lo de los modelos pueden ser diferentes los actuales son ASY 20 UIM3 y ASY25 UIM3 en GENERAL tienes los mismos y son ASG7UI y ASG9UI