Airzone

Hola, estoyt valorando la posibiildad de poner un sistema de conductos con airzone. He preguntado en varios instlaadores y la tónica general es que no ven interesante este sistema. Incluso algunos me dicen que pueden afectar a la maquina. La maquina que me gustaría poner es daikin inverter BQS140B.
¿Cuál es tu opini´n al respecto?
Mi casa es ultima planta, unos 120 m2 y las zonas a climatizar son salón, cocina, 3 dormitorios.
Muchas gracias, por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En principio lo que quieres hacer es lo ideal ya que un sistema inverter tiene la posibilidad de autorregular su rendimiento, por lo tanto para mi, es lo ideal. En cuanto a la máquina es una de las mejores y adecuada para tu casa.
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo una duda más, el retorno como es mejor hacerlo, por abajo, por el faso techo, ¿dejar las puertas abiertas y no poner rejilla...?
Pues, pensando en la estética, lo mejor es por el falso techo. Por bajo es un rollo y siempre hay corriente en el pasillo y con las puertas abiertas otro tanto.