Como comprobar un compresor

Que manera hay de mnirar si un compresor no funciona bien y las tierras el bobinado todo este en buen estado.

1 Respuesta

Respuesta
Es inverter o normal.
Normal
Alguien que arranque la unidad con el mando en frio y a 18 grados.
Otra persona que se encuentre fuera en ese momento que escuche si arranca el compresor o al menos lo intenta, pues si lo intenta cada poco por si solo entando encendiada la maquina seguro que es el compresor o por lo menos tienes 95% de que sea, si tuvuieras una pinza amperimétrica es más fácil pues mides consumo y si sube por encima de la potencia de consumo y después baja y vuelve a pasar en brve es el compresor.
Aunque cabe una pequeña posibilidad y es que sea el condensador de arranque que este averiado, eso lo vas a poder saber midiendo el condensador fuera de su circuoto con un capacimetro... como mola aprender a distancia. Verdad.