Aire acondicionado Haier

Me han ofrecido un aire acondicionado Marca Haier, modelo HSU-07RB03/R2, con 2.000 frigorías y clase energética A tanto en frío como en calor. El precio que me dan es de 275 euros (aparte la instalación, que me la hace un amigo técnico instalador) pero no sé cómo están saliendo estos bichejos. ¿Cómo lo veis?
Sería para una habitación de 10 metros cuadrados

1 Respuesta

Respuesta
Muy deficiente en cuanto a calidad, ¿de todas formas cualquier aparato de aire de menos de 500? Es de dudosa calidad.
Y por lo que me dices ese modelo de 1700 frig/h.