Aire Acondicionado para Buhardilla

Hace un par de días te hice una pregunta sobre aire acondicionado, sin embargo ahora tengo más datos por lo que me gustaría que me dieras una idea de las frigorías que necesito para una buhardilla y una habitación de 15 metros cuadrados:
Buhardilla:
Orientada al sureste. Con una ventana triangular perpendicular al suelo de 1 metro cuadrado y una ventana que da al noroeste de 1 metro cuadrado. Tienen cortinas las dos. La buhardilla está debajo de un techo a dos aguas y las dimensiones son de 6,07 * 5,35 * 2,3 (Parte más alta del techo). La superficie es de 32.5 metros cuadrados, y el cubicaje menos de 70m cúbicos. La boardilla tiene una escalera sin puerta que baja a la planta baja y tiene aproximadamente un hueco de 3m cuadrados.
La buhardilla es bastante calurosa.
La habitación es de 15m cuadrados, el sol le da principalmente por la mañana y tiene una puerta de aproximadamente 3,5 metros cuadrados entrándole el sol por la mañana.
Me preocupa la buhardilla porque es calurosa y con hueco de escalera, además de 32,5m2
Que aparatos me recomendarías y de qué frigorías.
Respuesta
Bueno para la buhardilla 4.068 Fg/h. un MS-18 RV de Mitsubishi electric o un ASG-17 E de GENERAL es lo que te valdría.
Para la habitación el más pequeño 1.750 Fg/h. un Ms-07 RV de Mitsubishi o un ASG-7 E de GENERAL.
Muchas gracias por la respuesta, la única duda que me queda es que la pared donde va a ir colocada la unidad externa está orientada al SUROESTE. Aunque no le dará el calor todo el día debido a un Chalet contiguo, lo cierto es que le va a dar el calor bastante. He visto que has aplicado aproximadamente una 125 frigorías por metro cuadrado. ¿Son correctos los datos que me has facilitado después de la aclaración de que la pared da al suoreste?
Muchas gracias
Pero no los he aplicado por los metros cuadrados sino por colocación y orientación, no solo por los m2. Es importante!