Aire acondicionado para 10-11 metros cuadrados.

Pues dispongo de una habitación de 10- 11 metros cuadrados mas o menos y quiero instalar un split, que necesito en frigorías y modelos, quiero desde luego un buen aparato, lo necesitare, la habitación esta orientada al norte, pero esto es Murcia, y en verano hace calor.

1 Respuesta

Respuesta

Con 2500 frigorías tienes suficientes, tanto para calefactor como refrigerar, si quieres buen aparato compra modelos daikin o Mitsubishi, de catálogo de A/a en tiendas de especialistas, huye de media markt y sitios así, no son los mismos modelos, y los instaladores van a saco.

Debtro de esas dos marcas tienes diferentes unidades y precios en función de los senostra etc, la más barata sale muy bien.

Gracias, pero se me había olvidado, quiero que gaste lo mínimo posible, una maquina eficiente.

Mitshisbishi y daikin, son las que menos gastan en las webs de ellos tienes sus consumos, pero difieren muy poco por no decir nada entre sus distintos modelos a aigual potencia