Daikin

Que tal este modelo FTXS35D3VMW 800EUR +200 de instalación
Respuesta
Lo primero respecto a la instalación me parece demasiado barata pues la maquina no deja casi margen con ese precio, esos precios tan ecocnomicos suelen ser debidos a que los instaladores, no son personas cualificadas por lo que las retribuciones que reciben van acorde, no tienen carnet de instaladores autorizados y quizá hasta carezcan de seguros en general. El 90% de las intervenciones que realizamos en garantía son debidos a personal no cualificado, sobre todo inmigrantes. Y después hechales el guante, o pídeles responsabilidades.
Respecto al precio de la maquina es un precio normal, pues se trata del modelo que ha sacado daikin para conpetir con maquinas de poca calidad, así que realmente no estas comprando el producto que daikin ha tenido siempre. Se trata de una maquina algo escasa de calidad, en cuanto a electrónica, compresor y demás piezas fundamentales. Si puedes cambia a la gama alta que siempre ha tenido daikin.