El aire acondicionado me tira agua.

Mi caso no lo he visto por aquí y quisiera ver qué solución puede tener esto:
Hace 3 días me instalaron un LG split 2X1 con preinstalación en un piso nuevo. Después de instalarlo y ponerlo en funcionamiento, a los 50 minutos comienzan a chorrear agua los dos splits, primero uno y después otro.
Llamo al instalador y me viene contándome que el desagüe debe de estar obstruido y que por eso rezuma el agua y se sale por arriba. El caso es que lo medio arregla soplando sobre el desagüe. Se marcha y a las dos horas otra vez tiran agua las dos máquinas. Le llamo y me dice que el problema es del constructor, que si el desagüe está mal, que si la preinstalación no es asunto suyo. Ahora mismo así están las cosas. Dice que volverá por última vez mañana y que si es de la preinstalación, él no quiere saber nada.
¿Qué puedo hacer? ¿Tendrá arreglo sin tener que levantar el suelo para limpiar el supuesto desagüe obstruido?
Respuesta
Si el desagüe esta obstruido o mal hecho no tendrás más opción que picar por donde va el desagüe y encontrar el problema
O hacer un desagüe nuevo con una garrafa
Puede ser que el sifón este mal echo si lo tiene