Como se hace el vacío de un aa

Hola a todos estoy apunto de instalarme una aa y lo tengo todo claro menos el vacío.se tan amable de explicármelo

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes una bomba de vacío, tienes que hacer un barrido:para hacer un barrido tienes que abrir una tuerca pequeña de la llave del compresor y abrir la llave de allen, seguidamente abrir la otra llave de allen, dejarlo así abierto hasta que saque todo el aire, enrtonces cerrar la llave para así sacar todo el aire de lainstalacion.
Re: como se hace el vacío de un aa 08/06/2007
Si no tienes una bomba de vacío, tienes que hacer un barrido:para hacer un barrido tienes que abrir una tuerca pequeña de la llave del compresor y abrir la llave de allen, seguidamente abrir la otra llave de allen, dejarlo así abierto hasta que saque todo el aire, enrtonces cerrar la llave para así sacar todo el aire de lainstalacion
Muchas gracias.al final lo haré con bomba. Conecto la manguera azul en el grifo azul del manómetro y la otra punta en la valvula;la manguera amarilla al medio del manómetro y la optra punta en la bomba. Abro el grifo azul y conecto la bomba, hace el vacío y la aguja se pone a -30 cierro el grifo paro la bomba y la aguja n se a de mover de -30, ¿no? Muchas gracias