Llega el agua poco caliente

Hola amigos tengo una caldera Roca RS-20/20 F, he cambiado las termistencias y he solucionado unos de los problemas (fallo 40-90), el otro de siempre, es que sigue llegando el agua poco caliente al ultimo baño, como puedo hacer para solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si t llega el agua al baño poco caliente sube la potencia del agua en la caldera y en el grifo de la ducha bajale la presión, deberás tener una llave para poner más o menos presión en el baño o sino la tienes bajale la presión abriendo menso el grifo ya veras como te calienta mucho más