Instalación AA

Buenas,
tengo una casa nueva con preinstalación de AA y quería instalar un equipo.
Tengo un salón de 25m2 y el dormitorio principal es de 15m2. Luego hay otros dos dormitorios de 11m2 cada uno. Querría instalar un equipo de AA en salón y dorm. Ppal. Al menos (ambos dan a poniente y tienen ventanales amplios). Me gustaría que fuera lo más silencioso posible. ¿cual/es me recomiendas?(Características de frigorías, marca, modelo...)
¿Merece la pena instalarlo para los otros dos dormitorios? Uno lo usaremos para el ordenador y el otro no se va a usar por ahora.
Muchas gracias por anticipado. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
A dicho una palabra clave SILENCIO. Entonces no hay duda: MITSUBISHI ELECTRIC INVERTER.
Modelo (2x1) MXZ-18 TV total= 4.558 Fg/h. y 5.676 Kcal/h.
Al dependiente dígale esto quiero una MITSUBISHI ELECTRIC INVERTER Sistema 2x1 con MXZ-18 TV quiero combinar una MSC-07+MSC-12, le ira perfecto!
Lo de los otros dormitorios es en función de su economía, yo no puedo decidir por usted, el aire acondicionado es necesario hoy en día, pero si son de paso... pues no se.
Espero haberle ayudado, diame cosas cuando lo instale quedara maravillado.
Muchas gracias por su pronta respuesta. Me parece muy completa.
Tengo una duda, y es que me da la impresión de que el aparato del cual me habla también lleva calefacción (¿se dice bomba de calor?)Dado que habla de calorías.
En realidad sólo necesito aire acondicionado ya que la casa dispone de calefacción por gas natural. Lamento que esto no quedara explicitado por completo.
Abusando de su tiempo... me podría dar el modelo con sólo AA para esas dos habitaciones (salón y dormitorio principal) y otro para, además, ¿una de las de 11 m2? 3x1 (25m2+15m2+11m2)
Muchísimas gracias por su respuesta.
El error fue mio, la verdad es que el 90% de aire acondicionado se venden en frio-calor, no pasa nada hay va de frio solo: ¿2x1 MSX-19 TV para combinar una MSC-07 RV+MSC-12 RV ok? Y un 3x1 MSX-24 RV (MSC-09RV+MSC-12 RV+MSC-12 RV) no hay ningún error, la combinación tiene que ser así, para que las capacidades le den lo suficiente.