Dudas daikin y lg

Hola tengo dudas de cual de estos dos modelos de daikin es mejor.
¿AXS35E por 1075?
¿TXS35DW por 1099?
Los precios son de diferentes tiendas y con la instalación incluida.
¿Qué tal es el inverter de LG S12AM POR 599? + 210? Por la instalación

1 respuesta

Respuesta
Si puedes evitarlo NUNCA montes una máquina LG. Los aparatos son bastante buenos pero si se estropea tienen un servicio postventa pésimo. Yo he tenido que esperar hasta 2 meses para que me cambiaran un mando a distancia en garantía.
Daikin es MUY buena marca, junto con Mitsubishi electric y General (Fujitsu).