General asg 9ui

Hola, deseaba saber si la oferta que me hace un instalador conocido es interesante: General Electric ASG 9UI con montaje incluido por 757 euros. Asimismo deseaba saber donde puedo encontrar en Internet la ficha técnica de esta máquina o más datos así como una marca opcional de estas características. Mil gracias de antemano. Cristóbal Pérez

1 respuesta

Respuesta
Si es esa maquina, con ese precio, instalación e Iva incluido y el instalador te da garantía y no es un pirata, ni lo pienses, montalá ya que es una gran maquina a un gran precio. Para encontrar características técnicas metete en la página de eurofred.com (es el distribuidor) para que te quedes más conforme es EXACTAMENTE la misma maquina que fujitsu(igual en todo).