Duda entre 3 modelos

Hola, tengo presupuestos sobre tres maquinas de aire acondicionado de conductos. Daikin bqs100b, general fujitsu acg-30-ui y mitsubishi electric sepz100ga.
¿Qué opininion te merece cada una de ellas como maquina?, ¿Y cuál crees que es más apropiada para mi piso de 90m.? Siempre teniendo en cuenta que es una planta intermedia y no es un piso demasiado caluroso.

1 respuesta

Respuesta
Sobre estas tres me quedaría con Daikin o General. Aunque imagino que la General sera algo más cara. La mitsubishi te la desaconsejo ya que el servicio técnico para una posible posterior avería deja mucho que desear y las reparaciones ademas son costosisimas. También existen rumores de mal funcionamiento en mitsubishi sobre todo con la electrónica.
No obstante yo haría un esfuerzo y adquiriría la general ya que aunque las dos son buenas general aporta una mayor vida a sus equipos.