Caldera mural en falla

Hola elfradi, tengo una celdera mural Ocean p20, que luego del cambio de la bomba por otra similar presenta le siguiente falla: al tenerla encendida en la modalidad invierno es decir agua caliente y calefacción, el agua caliente sale con periodos de pausa igual como funciona la calefacción, falla que se elimina al destornillar la sonda NTC de la cañería de retorno del cambiador agua-humos, pero de esta forma la calefacción se mantiene sin periodos de pausa para regular la temperatura.
Esta caldera tiene sólo una sonda NTC. Probé desconectando el sensor que va a la válvula de gas pero así no funciona la caldera ¿?.
Agradeciendo la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo bien la pregunta, pero es normal que el agua caleiente produzca oscilaciones en el quemador, para mantener una temperatura constante a través del sensor de temperatura.
No se si esto es lo que te ocurre. Como te he dicho, no entiendo bien la pregunta.