Pregunta sobre calefacción

Hola mi pregunta es tengo un piso ático de 100 mt2 y terrasa de 90mt2 quiero poner una calefacción pero no se cual, me podrías informar de cual puede ser mejor en consumo (energía azul - gas oil- gas- biomasa ) Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
A efecto de consumo lo mejor es siempre elegir instalaciones con energías renovables (energía solar, biomasa, etc...). el problema es que de un principio la inversión a realizar es un poco mayor