Aire en la caldera Ferroli

Tengo una caldera Domina F24 E y este fin de semana no he conseguido que funcionara el acs. Actualmente aún no tenemos radiadores pero, la presión en las tuberías es de 1,5 kg/cm2.
Una vez nos pasó que no funcionaba y vino el técnico que nos la instaló y dijo que tenia aire en el circuito del gas.
Ahora mismo pienso que es el mismo problema y por eso me gustaría que me explicara como purgar el aire que ha entrado en el circuito del gas.

1 respuesta

Respuesta
La forma más sencilla de purgar el gas, es si tienes cocina de gas, dejar los cuatro fogones ENCENDIDOS durante unos minutos...
Otra forma es ir haciendo arranques a la caldera, hasta que deje de bloquearse por falta de gas, pues el aire terminara por salir por los quemadores.
La ultima opción es abrir el purgador de la caldera y dejar salir el aire de la instalación, pero esto no te lo aconsejo puesto que el gas es muy inflamable y no se debería manimular más que por manos expertas.
www.wos.es.vg