Caldera con ruido

Hola experto que tal... Bueno tengo una caldera beretta arte que aparentemente funciona correctamente,,, es decir calienta el agua y la calefacción correctamente,, para por temperatura y todo bien,, salvo que al arrancar hace muchísimo ruido.. Retumba por los tubos de la calefacción, a que puede ser debido ... Muchas gracias de antemano es una beretta mod arte 20

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puede q sea dilatacion q tengas los tubos demasiado cogido y cuando se calienta dialta y no cede nada el tubo y x eso suena.