Aire por conductos

Buenas tardes.
Tengo una casa con 2 dormitorios y con la preinstalación de aire ya hecha. En total son unos 50m2. Quiero aparato con bomba de calor también.
¿Qué marcas me recomendáis? ¿Por cuánto me podría salir con instalación incluida?.
Es una casa en la playa, así que no le daremos mucho uso, pero lo que si es muy importante es que haga poco ruido.
Muchas gracias.
Respuesta
Necesitarías un equipo de 6.000 fg. Sobre marcas solo te puedo decir que depende del bolsillo. Sí te recomendaría para esas frigorías que te decantaras por sistemas inverter ya que el consumo eléctrico es bastante elevado. Buena calidad-Precio:
¿En bomba calor (velocidad fija) tienes Reem con unos 1.800? Instalado.
¿En Inverter Fujitsu-General con unos 3.000? Instalado.
La diferencia de precio (con un uso habitual de todo el año) lo cotizas en dos años fácilmente. Es conveniente invertir en sistemas inverter ya que consumen hasta un 50% menos que velocidad fija.