Problemas con el agua caliente

Buenas, tengo una caldera de gasoil ALTEA, es mixta y la calefacción me va muy bien. En cambio he detectado el siguiente problema: cuando la caldera está tirando no tengo problemas de agua caliente, en cambio cuando la caldera está en reposo porque está a unos 70º, si abro el grifo al principio sale caliente y en 1 ó 2 minutos sale fría. ¿Me puede orientar alguien? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que se le ha estropeado la membrana del flujostato.
No es complicado de cambiarla, pero no se si se podrá hacer con ella.